SMARTair™: ¿por qué instalarlo?

/ / Noticias, Tecnología
logo-smartair de tesa

La seguridad en los accesos a hogares o apartamentos es uno de los problemas que más preocupan a los propietarios. Debido a ello, la domótica ha ofrecido una gran cantidad de soluciones, pero ninguna tan completa como el SMARTair™ de Tesa. En Noland-Efitec trabajamos con los mejores productos, por ello, vamos a describirte este sistema de acceso, que se ha convertido en uno de los más seguros y fiables por varias razones.

Características de SMARTair™ de Tesa

  • Los permisos de acceso se almacenan en el dispositivo de la puerta, lo cual lo hace más sólido e independiente y al mismo tiempo minimiza los problemas de comunicación
  • Son dispositivos autónomos que funcionan a pilas para todo tipo de puertas sin necesidad de cables
  • Tarjetas personalizadas de tecnología de chip sin contacto
  • Diversos niveles de administración para las distintas necesidades
  • Los permisos de acceso del usuario son fáciles de añadir, borrar y actualizar; las cerraduras, fáciles de actualizar
  • Las credenciales se pueden utilizar también para otro tipo de aplicaciones (p. ej. máquinas dispensadoras, puntos de pago, etc.)
  • Alertas vía software o e-mai y de pilas bajas
  • Clientes Web y App para teléfonos móviles y ofrece acceso y control remoto y online

SMARTair _tarjeta puerta oficina

¿Cómo se puede instalar en tu vivienda o local?

Como proveedores de SMARTair™, y tras haber mostrado interés por esta fantástica solución en cuanto a sistemas de acceso, se realiza un proceso previo para su instalación.

  1. Análisis de las necesidades individuales de tu negocio y edificio
  2. Instalación rápida sin necesidad de cablear la puerta, con lo cual las molestias y la interrupción del ritmo normal de trabajo en caso de ser oficina son mínimas
  3. Tareas de mantenimiento mínimas: el dispositivo emitirá una alerta cuando sea necesario cambiar la pila (después de aprox. 70.000 ciclos).

Además, SMARTair™ se adapta a cualquier tipo de edificio, y se puede integrar en tu actual sistema de seguridad que tengas ya instalado.

¿Cómo utilizar SMARTair™?

Se pueden usar diferentes elementos para abrir con SMARTair™:

  • Manillas, cilindros y cerraduras electrónicas autónomas
  • Lector RFID y mecanismo de bloqueo en un solo dispositivo para prácticamente cualquier tipo de puerta interior y exterior
  • Disponible en una variedad de acabados y diseños
  • Lectores murales cableados con lector RFID aptos para puertas automatizadas, tornos de seguridad, barreras, ascensores y muchas más aplicaciones
  • Cerradura autónoma para taquillas y otras aplicaciones
  • También disponibles: cajas fuertes y desconectadores de energía

SMARTair-clave seguridad

Conclusiones sobre el producto

Todo son ventajas con SMARTair™, ya que el responsable de la instalación puede gestionar accesos utilizando horarios distintos para cada grupo de usuarios. El sistema ofrece una flexibilidad continua: se pueden incorporar en cualquier momento puertas, usuarios y permisos de acceso nuevos, así como nuevos horarios.

Ayuda a mantener el control, ya que las tarjetas perdidas se pueden reemplazar o cancelar con gran facilidad. Todo ello con la garantía de Tesa Abloy, es el principal fabricante y proveedor español de soluciones de cierre y tecnología de control de accesos para los mercados residencial e institucional.

En definitiva, SMARTair ™ es la alternativa rentable a un sistema completo de alta seguridad. La tecnología de tarjeta inteligente sin contacto de SMARTair™ se integra fácilmente en sistemas ya instalados, con múltiples niveles de administración. Sin alarmas, pitidos ni cables: simplemente una seguridad fiable y elegante.

Noland-Efitec te facilita la instalación de este fantástico producto, contacta con nosotros y pide información.