Noland Efitec proveedor de Apartsur

/ / Noticias
logo-apartsur

La asociación de Andalucía de viviendas turísticas, conocida por su acrónimo Apartsur, ha publicado recientemente una lista con todos los proveedores que actualmente colaboran con ellos. Entre sus miembros, figura Noland Efitec como proveedor de sistemas de control de acceso para apartamentos turísticos y viviendas accesibles. Todos los proveedores pertenecen a los sectores más representativos y de interés para el turismo: transportes, seguros, lavandería, asesoramiento, visitas guiadas y de servicio, legales, comunicaciones y/o suministros, entre otros.

Gracias a formar parte de esta selección de proveedores, se fomenta la relación profesional entre todos sus miembros y el intercambio de servicios. Noland Efitec ha sido incluida por su indiscutible calidad en cuanto a los diferentes productos que ofrece para viviendas turísticas y/o particulares. Entre todos los servicios de los que dispone destacan el sistema de control de accesos para viviendas y la adaptación de hogares a personas con necesidades especiales.

Esta es otra razón por la que Noland Efitec se está convirtiendo en todo un referente en el sector de los sistemas de control y otros elementos de domótica en el hogar, ya que importantes asociaciones a nivel andaluz, confían en sus servicios para incluirlos como proveedor.

Si quiere consultar la lista completa de proveedores que trabajan con Apartsur, la puede encontrar en este enlace.

Fuente

Debes ser identificado introducir un comentario.