Noland-Efitec presenta Hoomvip en FITUR

/ / Noticias
FITUR-2018

FITUR es la mayor feria a nivel nacional (y una de las más grandes del mundo) sobre turismo, que se celebra estos días en la sede de IFEMA, Madrid, del 17 al 21 de enero. Debido a ello, el sector de los apartamentos turísticos, es precisamente uno de los responsables de que en España haya aumentado de manera considerable el turismo. No en vano, según datos de diciembre de 2017, habían visitado España más de 77,8 millones de turistas, 2,5 millones más que en 2016. La oferta variada y sobre todo, el buen tiempo, convencen a los turistas a pasarse por nuestro país.

Los precios tan asequibles que ponen a disposición de sus clientes los apartamentos turísticos, han convertido esta opción como una de las preferidas para alojarse cuando hacen una visita a cualquier región de España. Hoomvip, es la aplicación más completa para la gestión de apartamentos turísticos, y en Noland-Efitec trabajamos con ellos en nuestros sistemas de cerraduras inteligentes.

Una aplicación que cuenta con servicios tan variados como: control de acceso, apertura con el teléfono móvil, identificar al huésped, información de planes del lugar que se visita, monitorizar el ruido, etc. Una gran cantidad de servicios que hacen que la estancia sea todo un lujo y por supuesto, cómoda para sus usuarios. El sistema Hoomvip se ha presentado en la presente edición de FITUR, y en Noland-Efitec hemos estado con ellos.

gestores-noland-efitec

Cristobal Llopis director técnico y Enrique Medina director comercial en FITUR en el dia del lanzamiento de la App Hoomvip

Debes ser identificado introducir un comentario.