GESTIÓN Y CONTROL DE ACCESOS CON CERRADURAS INTELIGENTES

/ / Tecnología

TESA: SOLUCIONES INTEGRALES A PROBLEMAS INTEGRALES. Esta definición que puede pasar por tópica y recurrente es toda una realidad cuando recurrimos a una empresa del prestigio y solvencia profesional como TESA. Empresa fabricante y proveedora española de soluciones de cierre y tecnología de control de accesos para todo tipo de espacios arquitectónicos (públicos y privados), se erige en el competidor líder en soluciones para aperturas de puertas.

Cuando nos referimos a dar respuesta integral a la seguridad de un edificio hablamos de controlar desde su salida de emergencia del garaje hasta el acceso al domicilio. Un hogar inteligente empieza por una cerradura inteligente. De esta forma no tienes que estar pendiente de llevar las llaves encima pues con tu teléfono móvil (Smartphone) podrás gestionar y controlar el acceso: abrir y cerrar puertas, crear y controlar los permisos de acceso y visualizar los registros de los eventos de la puerta. Es una forma cómoda, rápida y fácil de controlar y gestionar nuestro hogar, sin necesidad de llaves mecánicas y por tanto sin el riesgo de perderlas.

Pero ¿son realmente seguras las cerraduras inteligentes? Ante la inseguridad, fraudes y estafas que están a la orden del día en el entorno digital, estas cerraduras garantizan al 100% su fiabilidad y su efectividad. Su experiencia de décadas y largo recorrido en el campo de la investigación, hace de las cerraduras TESA las más seguras del mercado. Su secreto es que combinan la innovación y la seguridad de la tecnología digital con un potente y sólido hardware mecánico.

Su instalación es rápida. En cinco minutos cambiamos tu antigua cerradura por este dispositivo inteligente, sin necesidad de taladro ni cableado. Se extrae el cilindro mecánico, insertamos nuestra cerradura digital y tu puerta se ha transformado en minutos en un acceso controlado online, que en caso de pérdida o cambio de Smartphone puedes sustituirlo de inmediato.

Pero al margen de la utilidad -evidente y práctica- en hogares y edificios públicos, contamos con el producto Tesa Hotel que ofrece un Plan de Accesos Integral específico donde se aúna en una misma plataforma sistemas con cerraduras con tecnología de proximidad RFID, cerraduras de banda magnética y cilindros electrónicos con chip de contacto, para cada uno de los accesos requeridos. TESA es el único fabricante de cerraduras que aporta un sistema dual (proximidad y banda magnética en la misma cerradura) y que además cuenta con una amplia gama de lectores murales, desconectadores de energía, cajas fuertes y un sinfín de accesorios.

Automatismos y alertas a tu móvil son algunas de las características más señaladas que ponemos a tu disposición como gestores de apartamentos turísticos y casas rurales. El control remoto de llegadas y salidas de huéspedes se hace de una manera fácil y cómoda mediante el envío de permisos personalizados e individualizados, también extensible al personal de servicio. Para ello contarás con un servicio web –intuitivo y sencillo- que permitirá a los usuarios la gestión de cerraduras sin tener que desplazarte de tu casa.

Desde hace 30 años TESA se estableció en el mercado hotelero, lo que ha posibilitado su continuo estudio de innovación tecnológica con soluciones de vanguardia. Diseño, usabilidad y servicio al cliente son los tres pilares básicos por los que apuesta y es por lo que Noland Efitec es fiel aliado a TESA en la distribución de sus productos que aportan soluciones integrales.

Gestión y control de accesos para el sector hotelero, pero también para residencias de estudiantes, instalaciones sanitarias (hospitales y geriátricos) y complejos para el alojamiento de personal, pero siempre a través de la innovación, la seguridad y un diseño de vanguardia garantizados. Nos adaptamos a cada proyecto en particular para poder dar solución a las necesidades de nuestros clientes.

La innovación es la base del crecimiento futuro. Como líderes globales de soluciones de apertura de puertas, también nos proponemos ser los más innovadores. La fabricación de los productos del Grupo al que pertenece TESA se debe llevar a cabo de forma segura con un impacto ambiental mínimo. Los procesos peligrosos están siendo desplazados gradualmente y sustituidos por alternativas ecológicas.

Son todos estos argumentos los que llevaron a Noland Efitec a confiar ciegamente en los productos de TESA y su bagaje profesional y tecnológico puestos al servicio de la seguridad. Trabajamos con ellos desde un principio y estamos siempre abiertos a su capacidad innovadora en este sector donde son punteros.